jueves, 4 de abril de 2013

TOCADOS DE NOVIAS II

Otro día más con las protagonistas en el día de una boda....las novias!!!
Hoy os doy alguna idea más porque como sabéis, os hago cualquier tocado que tengáis en mente..
 
¿Que me decís de las cintas para novias? 
A mi me gustan con el pelo suelto y con él recogido..
 
¡¡Qué ideal con el pelito corto!! 
Una cinta con una flor ladeada, años 20 total, muy vintage..


 
Y si a ésta cinta la cambiáis los brillos por un aplique de encaje...ya perfecto! 
Super romántico.
Ya os enseñare el resultado porque estoy con uno de este estilo..


 
 Cinta de tul con un broche, algo sencillo pero elegante...



Qué guapa la nueva novia de bisbal en un desfile para St. Patrick, con la cinta de encaje.
 
 
Pero que me decís si a una trenza como la de Ariadne Artiles le ponemos una cinta¿?¿?
Super especial y diferente!!
 
 
Hay a muchas novias que las gustan los tocados para la ceremonia, pero hay muchas que se deciden por el velo tradicional o mantilla y para después, en el baile, se lo cambian sorprendiendo a la gente y algo más cómodo, os lo recomiendo.

Fotos todas de internet.
Si quieres presupuesto o más información, ponerte en contacto conmigo en el 655399878 o en el correo electrónico: mariamartintocados@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario