miércoles, 24 de abril de 2013

DIADEMA PARA ARRAS

Que tal va la semanita?? Va pesando la mitad de semana?? Mucho animo!!!
A mi se me esta pasando volando, pues contaros que estoy con los preparativos para la mudanza al taller y de locos....que si pintar, que si el suelo, el papel de la pared....
Pero poco a poco y con la ayuda de mi padre (todo un manitas..), de mi madre(dando siempre su toque para que quede perfecto), de mi tía feli (que me acompaño a elegir materiales), de mi tía Amalia (toda una profesional del empapelado)...de mi novio (al que vuelvo loco con todo).. y mi hermana que vendrá este fin de semana para lo mejor... la mudanza!!!!
Ya os enseñare fotos!
 
Bueno...hoy el posta va dedicado a las princesitas de las casas, las niñas!!!
Que ellas también van de boda, y algunas veces aparte de invitadas juegan un papel muy importante y son las que llevan las arras.
 
 
 
Esta diadema es una monada, me la encargaron hace tiempo y el resultado me encantó!!
 ¿Que os parece?
 
En poquito tiempo espero hacer alguna más de muestra y así tener alguna opción más y daros alguna pista e ideas.
 

Si quieres presupuesto o más información, ponte en contacto conmigo en el número de teléfono 655399878 o en el correo electrónico: mariamartintocados@gmail.com
Página en facebook: María Martín Tocados (DALE A ME GUSTA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario