viernes, 12 de abril de 2013

NEGRO Y PEQUEÑITO II

 
Éste es muy especial.. también negro y también pequeño, que mi querida tía supo lucir con ese maravilloso recogido, estaba guapisima!!!
 
 
 
Ésta es mi tía Feli, una de las que más me ha apoyado desde un principio..
Y menuda publicidad que me hace!!! Mil gracias!!!
Tambien gracias a ella se hacer muchas cosas de las que hago, pues fué quien me enseño a coser a máquina.
Y nunca mejor dicho, que manos tiene la tía!! Hace unas camisetas preciosas y pintadas a mano!!

Un showroom, ferias y muchas ratos de risas y complicidad, que eso es lo mejor.
 
¡¡ERES LA MEJOR!!
GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


Si quieres presupuesto o más información, ponerte en contacto conmigo en el 655399878 o en el correo electrónico: mariamartintocados@gmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario