lunes, 22 de abril de 2013

DIFERENTE Y CON ALTURA

Hoy os quiero enseñar un tocado que especialmente me encantó el resultado..
 
Un  tocado con mucho estilo y digno para alguien con mucha personalidad pues no es muy discreto que digamos pero que super elegante si lo sabes combinar.
 
Los colores son gris y morado nazareno, una elección creo que muy acertada, verdad¿?
 
 
 
Pongo de título que es especial pues no es la típica base o pato más planito..sino que este da verticalidad, todo un acierto para las bajitas (como yo) que siempre tendemos a recurrir a estos truquillos...o para las que las encanta en cada boda sorprender con algo diferente..
 
El toque de las plumas y el velo le da movimiento y las flores mucha mucha frescura.
¡¡ME ENCANTA!!
 
 
Y quien mejor para lucirlo y con mucho estilo y mucho arte que Carmen!!!
Ideal con un vestido gris asimétrico, DIVINA!
 
 
 
Guapisima en la foto con su marido y sus dos niños.
 
 

Si quieres presupuesto o más información, ponerte en contacto conmigo en el 655399878 o en el correo electrónico: mariamartintocados@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario