miércoles, 17 de abril de 2013

GEM&GLO PELUQUERAS

Tan importante es el tocado como un buen peinado, ya sea recogido semi recogido o pelo suelto, casi es el todo de ir perfectas... por eso hoy mi post va dedicado a mi peluquería preferida, GEM&GLO.


Allí no solo podrás tener un buen corte o un buen peinado, hacen de consejeras, estilistas y amigas!!
Dan mucha confianza y el resultado siempre es lo que tu quieres que es lo más importante.
Ami desde un principio me cogieron el aire y cuando voy salgo encantada, para mi no las hay igual!!!


 
Os presento a Gema, Gloría, Monica y Eli, una combinación perfecta!!
 
Gema y Gloria, las hermanas que mejor cortan y peinan del mundo, con un estilo muy actual y siempre con su toque personal!!
 Las tijeras en sus manos no dan miedo...
 
Monica con esas manos delicadas maquilla, manicura, pedicura y todo lo que la pidas porque todo lo hace bien!!
(Contaros que el año pasado para una boda me maquilló y sali más que encantada!!! y eso que no me atrevía a que otra persona que no fue yo me pintase pero no pude estar mejor, la proxima vez no lo dudo, super natural pero perfecta!!)
¡¡Que manos tienes guapa!!
 
Y Eli, aparte de guapa y con un estilazo que te mueres, encargada de tintes y mechas..
Ahora que estan tan de moda las mechas californianas, te atreves¿?

 
El salón tiene todo tipo de tratamientos tanto faciales como corporales e incluso masajes, uva y depilación laser, y siempre con los mejores productos.
 
 
 

 

 
 
Lo tienen todo no creeis?¿?
ANIMAROS, de verdad, SON LAS MEJORES!!
 



 



Es un punto de venta donde podreis encontrar mis tocados, una selección muy especial, los más delicados y diferentes allí.
Ellas tan bien como yo te asesorarán y te diran cual es el que mejor va con tu peinado, y yo te lo haré en los colores que te vengan mejor.
 
 
Todas ellas encantadoras, simpaticas, siempre dispuestas hacerte todo más facil.
Forman un equipo de 10!!
 
 
Éstan en villaverde de iscar, para las que no sois de por aqui, decir que es un pueblito de la provincia de segovia, el más próximo a valladolid.

Allí las encontrareis a vuestra disposición y siempre con una sonrisa.
SON LAS MEJORES
Buscarlas en facebook y reserva ya cita,
¿A qué esperas para preparar tu pelo para el verano¿?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario