martes, 26 de marzo de 2013

TOCADO DE CRIN

Y todos los tocados son de sinamay¿¿??
Pues no, hay muchos materiales, como la paja, el crin, el sinamay...

Hoy quiero presentaros un modelo realizado con crin, éste es un material también muy utilizado en todas sus variantes, ondulado, plisado, liso, con topos... en ésta ocasión es liso.

Mi querida amiga Marta vió el modelo en verde y la encantó, la pareció diferente a todos los que estaba haciendo...ya que cuantas tardes se pasa conmigo en el taller haciendome compañía..GRACIAS!!
 
El suyo en azul marino y beige, pues llevaba un vestido de encaje azul marino y la iba perfecto combinado con su bolso doradito y sus sandalias beige!!
 
Preciosa, no hacía falta que nadie se lo dijese, pues estaba radiante!!
 


Con base hecha de crin azul y lo demás en beige, flor, plumitas y velo, un tocado muy delicado y elegante.
Amí me encantó el resultado!
 

Si quieres presupuesto o más información, ponerte en contacto conmigo en el 655399878 o en el correo electrónico: mariamartintocados@gmail.com

1 comentario:

  1. muy bonito maria y ala modelo la queda fenomenal. bsts ala dos
    virginia

    ResponderEliminar