miércoles, 6 de marzo de 2013

LA BODA DE MI MEJOR AMIGA

El verano pasado, el 28 de Julio se casó mi amiga Myriam, todo salió perfecto y la boda fue super bonita!!
 
Ella desde un principio apostó por mi y ya antes me habia hecho algun encargo para otras bodas pero no un tocado tan especial como el del día de tu boda..
Estaba claro!! Tenía que ser muy especial y transmitir mucha fuerza, ella se lo merecía... Era una puesta en escena muy importante y había que lucirse..
 
El resultado fue fantástico, algo sencillo pero elegante, algo pequeño pero con mucha personalidad.. Unas hortensias de plumas..IDEAL!
 
 
 
 
Aparte de la novia tuve encargos muy especiales..
 
Mi amiga Eva, estaba espectacular con un vestido azulón y complementos y tocado en color beige-dorado, muy fino..estaba perfecta!
 
 
 
     Cris, una de las hermanas de la novia, con un tocado pequeñito ya que iba de largo. Sólo con verla la cara se ve lo que disfrutó ese gran día...
 
 
 Chus, otra hermana de la novia, muy guapa!
 
 
 La madre de la novia.
 
 
 La madrina.


Otra hermana del novio, Sandra.



Carmen, la hermana del novio y la niña de las arras.


Celia, la tía del novio.


Mónica, guapisima, la prima del novio.



¡¡GRACIAS POR TODO MYRIAM!!

 Mi tocado ref: T.88

 

2 comentarios:

  1. Gracias a ti pedorris!!! Y gracias por posarme en todo y a contribuir a que se dia fuera el más especial de mi vida!!! Besos!!! Te quiero mucho!!!
    Myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ati que transmites a todos los que te rodean fuerza y animo para realizar cosas como estas...!!muaaa

      Eliminar