viernes, 22 de marzo de 2013

GRIS Y MÁS GRIS

 Ayer me quedé con las ganas de más gris...como que me supo a poco.. y a vosotras?¿?
Asi que hoy más y mejor!! :)
 
Aquí os presento otros modelos en tonos grises, para que si ya estás dándole vueltas a esas bodas que tienes dentro de poquito, los vestiditos, el pelo, los zapatos.. veas lo mona que vas a ir con uno de estos poniendo un toque especial ..
Y el resultado..como siempre perfecta!!
 
Os pongo hoy todos del mismo estilo pero cada uno diferente, uno monocromatico con un toque brilli, otro dándole luminosidad con blanco y una combinación perfecta..el gris y negro.
Con bases tipo treacy, muy femenino.
 




 
¡¡Y como no...mi siempre perfecta Cris!!
Guapa, elegante, con esos ojazos que seguro deslumbró.
Con un vestido de Sita Murt, estilosisimo en color gris, que lo combinó con negro para los complementos, y en el tocado, negro como base y las flores hechas a mano y plumitas en gris.
 
No os parece un color muy elegante, este verano viene pisando fuerte en su modalidad más brillantosa.. el plata!! Tanto en complementos como en vestidos, pero muy especialmente en bolsos y calzado y en lentejuelas en los vestidos.
¡¡A brillar este verano todas!!

 
 Si quieres presupuesto o más información, ponerte en contacto conmigo en el 655399878 o en el correo electrónico: mariamartintocados@gmail.com

2 comentarios:

  1. Como me gusto mi tocado!!! Como todos, ya stoy cogiendo ideas para mi proxima boda!!
    Estoy enganchada a tu blog, me encanta!!
    Muchos besoooos! Cris.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa Cris!!!
    Yo también estoy enganchadísima ;)
    Besitos
    Laura

    ResponderEliminar