martes, 5 de marzo de 2013

ERASÉ UNA VEZ.....

Siiiiiiiiiiiiiii y ya esta aquí........EL NUEVO BLOG!!

Hace ya casi tres años comencé a interesarme por el mundo de la moda y todo lo que le rodea,  a aprender a coser a máquina, a crear diseños, a confeccionar ropa y como no!
A TENER ILUSIONES Y SUEÑOS.
 
Un día una gran amiga, me encomendó un tocado para una fiesta porque me decía que tenía muchas ideas y "mucha maña". Empezó como un juego, pero poco a poco fue convirtiéndose en un proyecto..hasta hoy..casi una forma de vida..EL MUNDO DE LOS TOCADO!! Gracias Henar.
Todo empezó aquí...
 
Justo después me salió un trabajo dentro de este mundillo en el que pude aprender y poner firmes todas esas ideas que yo ya tenía. Gracias Mabel por enseñarme tantas cosas!!
 
Luego pasó a ser un hobbie..mis amigas confiaban en mí para que las hiciese Tocados que ellas después lucían con mucho orgullo... Gracias Myriam. Ella hizo que todas sus invitadas lucieran en su boda un tocado y como no, un tocado María Martín!! y ella..la más guapa!!
 
Desde hace un año ya era algo oficial y la marca María Martín empezaba ya a conocerse y a cuajar... encargos y encargos...hasta hoy que he creado este Blog para darme a conocer a todas vosotras, seais de donde seais que podais lucir estos tocados originales y especiales que estan hechos al detalle y con mucho esmero. 
 
 Es un mundo que siempre me ha apasionado, y que gracias a mis padres,a mi hermana Lucía, a mi  novio Omar y a mis amigos (Myriam..Marta..Frijos..Cansis..) que me han apoyado y animado en todo momento, he podido seguir adelante.
Y ahora..un paso más..hacer realidad un sueño..el poder hacer mis propias colecciones, mis propios diseños y enseñarle al mundo que si se quiere se puede!!
 
Desde hace un año la acogida fue extraordinaria y fuisteis muchísimas las que confiasteis en mí para diseñaros vuestros tocados.
Solo puedo deciros GRACIAS a todas! Me habéis hecho muy feliz y lo mínimo que os debo es el seguir adelante, y ayudaros a que siempre esteis guapisimas en vuestros momentos más especiales!!
 
 
 
 

21 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog y por todo tu trabajo. Tus tocados son una maravilla y siempre reflejan el estilo de cada persona. Estoy completamente segura q con esto acabas de empezar un largo y brillantr camino profesional.
    Un abrazo de una de tus frijos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta María! Es precioso... Pones todo en cada cosa que haces,y se nota. Eres la mejor,y vas a conseguir todo lo que te propongas!! Un beso,Marta.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos tocados, precioso blog y preciosa tú!!! Mucha suerte y mucho ánimo en este proyecto, estoy segura de que es el principio de un camino que sólo acaba de empezar!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quien eres pero que palabras tan bonitas!muchas gracias!

      Eliminar
  4. Oleeee||| Qué bonitoooo!!! A ilusionar y a hacer crecer y compartir los sueños, y lo que es más importante a ilusionar!!! Que cada tocado sea una creación especial!! Un beso. Te quiere tu hermana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lucía!! tambien es gracias a ti que me das empujones!

      Eliminar
  5. espero q con esta nueva iniciativa te vaya genial..te mereces lo mejor porq eres un encanto...HENAR ISCAR

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito María y muy especial como tú. Este es el comienzo de un gran proyecto, que estoy segura que con tu esfuerzo, tesón y buen gusto te ira estupendamente. A por ello, tu puedes!!.

    Un beso muy fuerte de tu tía Marga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tia!!! muchisimas gracias!!! La familia es lo primero y sois los que siempre me apoyais en todo!

      Eliminar
  7. Has llegado a tu camino.De una u otra forma siempre se has estado unida a las telas y al hilo sólo has tenido que emprender la andanza,se fuerte.
    Tienes suerte de estar apoyada y poder coger el destino de frente,nena vas a triunfar!!!
    Tu prima Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz!!!! MIL Y MIL GRACIAS!TIENES QUE VENIR PARA VER TODO!

      Eliminar
  8. No me conoces, pero estuve en la boda de Miriam. Aparte de la novia, que estaba guapísima, no pude dejar de mirar y remirar todos los tocados de las personas. Superoriginales y nada vistos. Vamos que creo que tienes un potencial grande. La lucha será dura, pero en esta vida todo cuesta ... la ilusión es fundamental y trabajar con ganas también. Espero que salgas adelante. ¡Ánimo y buena suerte!.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!!los tocados son preciosos!!! Y qué decir de las modelos....estais guapísimas!!!!mucha suerte en esta nueva andadura! Que vales 1000!! Un besito guapa

    Pilar Valero

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena frijo!!!me encanta tu blog, me encantan tus tocados y me encantas tu!!!estoy deseando tener algun evento especial para encargarte una de tus creaciones, son geniales. Pasito a pasito conseguirás todo lo que deseas!estoy segura!!!
    Te deseo todo lo mejor, hoy y siempre!!
    Marina

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Maria por tu blog y tus tocados!, me encantó cuando me hicistes mi primer tocado y espero decidirme para el de mi boda... que no queda nada!.Sigue así y mucha suerte que no creo que te haga falta xq eres muy buena.
    Muchos saludos!
    Patri

    ResponderEliminar
  12. Soy amiga de tu tía Marga y me ha enseñado el post que hiciste sobre sus bodas de plata. Me ha encantado. He estado curioseando por tu blog y me parece que haces unas cosas preciosas. Enhorabuena por tu trabajo, sigue adelante que seguro que llegas muy lejos.
    Saludos de una nueva admiradora.
    MArta

    ResponderEliminar