martes, 19 de marzo de 2013

BEIGE, UN COLOR ESTRELLA

¿Quién no ha socorrido a éste alguna vez?
Siempre, siempre, cuando no sabemos que color meter a un look, pensamos en éste tipo de colores, pero es un básico que nunca falla.
 
 
Esther lució éste precioso tocado, que muy bien supo combinar con un vestido en color champán y complementos en negro, todo un acierto, era su primer boda y su primer tocado.. Seguro que para las siguientes se anima con algo más arriesgado pero igual de bonito!! ¿Verdad Cansi?
 
 
 
Super fina y elegante! como siempre..ideal!
 
Y si os digo que fuimos componiendo el tocado vía whatsapp???
Pues sí, poco a poco, me decía lo que la gustaba y lo que no..las ideas que tenía y los colores. 
Y el resultado fue éste, un tocado de "fondo de armario" totalmente pero muy muy especial... Y digo de "fondo de armario" porque los colores neutros siempre van con todo, y podrás sacar partido al tocado en otras ocasiones aunque el vestido sea diferente.
 
Qué os parece?? A mí me encantó.
 
 
Si quieres presupuesto o más información, ponerte en contacto conmigo en el 655399878 o en el correo electrónico: mariamartintocados@gmail.com

2 comentarios:

  1. A mi me encanta!!!
    Pero me encantan todos los tocados que haces.
    Ánimo!! Y suerte con el blog!

    ResponderEliminar