martes, 11 de junio de 2013

UNA CINTA TAN ESPECIAL COMO ELLA

Hoy una entrada super super especial!!!
Mi elsipuri, mi medio yo, mi Geme!!
 
PRECIOSA, PRECIOSISISIMA estaba en la boda de una amiga.
No es por presumir de amiga pero estaba ideal!!
 
 
 
Con ese estilo que tiene, una total pijipi... pero siempre monisima y con ese toque diferente que sólo ella puede poner a todas las cosas.
 
No puede estar más graciosa en las fotos?¿?
Ella es así..GENIAL!
Decir que las fotos del book son del día de la prueba, sin pintar ni nada... pero igual de guapa!!
 
 
Bueno, ya lo del tocado hoy es lo de menos... Una cinta muy diferente, con dos flores, alguna plumita para dar movimiento y mucho tul en tonos corales, como el vestido y el cinto también del mismo material.
 
Es una de mis mejores amigas aparte de mi casi clon!!! y lo que la adoro...
Sólo puedo decir cosas bonitas...
Aveces con mirarnos ya nos entendemos..
Gracias por estar siempre ahí...con tus siempre buenos consejos ;)
 
Os dejo con fotos de la boda, con Mi Regue tan majo y tan bello él!!
 


 
Con sus papis.. También su Tere llevaba un tocadito pequeñito pero elegante, es el numero T.70.
 
 
Y con esa novia tan guapa!!!
Espero que sea un regalo para las dos y que sigais asi de unidas siempre!
 

1 comentario: