martes, 4 de junio de 2013

CAMAFEOS Y PLUMAS

¿Os gustan los broches y los camafeos?
Con cierto aire Vintage, hoy os enseño algo pequeñito.
 
Para adornar esos preciosos recogidos que tanto os gustan!!
Para cuando vais de largo y sólo quereis un detalle...
 MARCAREIS LA DIFERENCIA!!
ALGO MUY ESPECIAL!!
 
Las plumas con su movimiendo y su delicadeza y el camafeo con un punto romantico... IDEAL!!!





Lo se!!! O peluca rubia o cabeza nueva... Opté por la segunda opción!!!
 Ya tengo una cabeza nueva de mimbre preciosa, muy pronto la vereis!!
Bueno,tengo ya cuatro!
Se ven mejor los tocados y las fotos quedan mucho más bonitas..
Hasta mi jefe Alfonso ya me dijo que menuda cabeza más fea.... jeje!
 
 
 
Éste último con dos clases de plumas, muy delicado verdad?¿?
 

Si quieres presupuesto o más información, ponte en contacto conmigo en el número de teléfono 655399878 o en el correo electrónico: mariamartintocados@gmail.com
Página en facebook: María Martín Tocados (DALE A ME GUSTA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario