jueves, 9 de mayo de 2013

CINTA SALMÓN

Una cinta puede ponerse de varias formas, tipo diadema, las que os he enseñado anteriormente o como un turbante, COMO ÉSTA.
 
Diferente por el adorno en la parte posterior del tocado, estaba super guapa Esther!!
Ella es compañera, de mis mejores amigas...y en poquito, poquito también una de mis modelos...
Ya la visteis en otro post y es que es muy muy buena clienta!!
 
Siempre tan perfecta con sus looks, acertó esta vez con el estilo de tocado.
 
 
 
La cinta entera es de sinamay, y la lazada también con un poco de velo y pedrería.
El tono es rosa salmón.
 
¿Qué os parece esta forma de colocacion?
 
Tengo entre manos un encargo tan especial como lo fue éste..y seguro,seguro os va a gustar!!
¡Os lo enseñaré muy pronto!



Si quieres presupuesto o más información, ponte en contacto conmigo en el número de teléfono 655399878 o en el correo electrónico: mariamartintocados@gmail.com
Página en facebook: María Martín Tocados (DALE A ME GUSTA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario